Cambios de Talla
- Los cambios de talla son permitidos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Se aceptarán cambios de talla siempre y cuando el artículo no haya sido usado, lavado o dañado, y conserve sus etiquetas originales.
- Si el cliente realizó la compra en nuestra tienda física, pueden realizar el cambio de talla directamente en el establecimiento sin necesidad de cubrir gastos de envío.
- En caso de necesitar envío para realizar el cambio, los gastos correrán por cuenta del cliente.
Cambios por Falla de Fabricación
- Cubrimos los gastos de envío en caso de cambios por falla de fabricación. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el proceso de cambios
Envíos
- Los envíos se realizan una vez por semana a través de Starken o Bluexpress.
- Los pedidos para retiro en nuestra tienda física, Rotten Room, ubicada en Tobalaba 881, Providencia, Santiago, estarán disponibles para retirar en un plazo máximo de 5 días hábiles.
- Realizamos entregas en Viña del Mar dos veces por semana. Consulte con nuestro equipo de atención al cliente para conocer las fechas de entrega disponibles.
- Para cualquier consulta adicional o para iniciar un proceso de cambio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.