Cambios de Talla

  • Los cambios de talla son permitidos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Se aceptarán cambios de talla siempre y cuando el artículo no haya sido usado, lavado o dañado, y conserve sus etiquetas originales.
  • Si el cliente realizó la compra en nuestra tienda física, pueden realizar el cambio de talla directamente en el establecimiento sin necesidad de cubrir gastos de envío.
  • En caso de necesitar envío para realizar el cambio, los gastos correrán por cuenta del cliente.

Cambios por Falla de Fabricación

  • Cubrimos los gastos de envío en caso de cambios por falla de fabricación. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el proceso de cambios

Envíos

  • Los envíos se realizan una vez por semana a través de Starken o Bluexpress.
  • Los pedidos para retiro en nuestra tienda física, Rotten Room, ubicada en Tobalaba 881, Providencia, Santiago, estarán disponibles para retirar en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  • Realizamos entregas en Viña del Mar dos veces por semana. Consulte con nuestro equipo de atención al cliente para conocer las fechas de entrega disponibles.
  • Para cualquier consulta adicional o para iniciar un proceso de cambio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Carrito de compra